domingo, 6 de enero de 2008

Noticias Importantes

Leo Enry Ganador de Concurso de Videos Bushman Harmonicas:
Así es amigos, el destacado armonicista nacional estilo Country, Leo Enry Parada ha ganado el concurso de videos organizado por la marca de armónicas Bushman. Este concurso se lleva a cabo vía videos posteados en Youtube y más que medir la interpretación de un tema o de un estilo en particular, se mide la originalidad y la capacidad de conjugar humor con música. Obviamente nuestro amigo jugó mucho con esos concepto llegando a publicar un video totalmente hilarante aunque lleno de técnicas bien ejecutadas.
El premio consiste en un juego de 12 armónicas Bushman que sin duda nuestro amigo disfrutará.
Adjunto el link del resultado del concurso:
http://www.bushmanmusic.com/winners.cfm

El trabajo de Leo lo pueden revisar en :
www.leoenry.cl.nu

Paseo de Armonicistas Famosos por Chile:
Dentro del marco del primer Festival Internacional de Blues que se llevará a cabo en la comuna de Providencia entre el 9 y 12 de Enero, se pasearán por escena armonicistas internacionales reconocidos a nivel mundial. Entre ellos estarán: Flavio Guimaraes desde Brasil, Matthew Skoller y Rick Estrin desde USA. Junto a ellos estarán los armonicistas nacionales: Gonzalo Araya, Victor Lastra, Erwin Iost.
Este festival tendrá como escenarios el Patio de Bellavista, principalmente en el local Backstage, cerrando el 12 en Montecarmelo con la esperada presentación de Little Charlie and The Nightcats.

Luis Villaroel Lanza su primer CD:
Apuesto a que no sabían de su existencia. Pues bien, otro Chileno dando sorpresas. Luis Villaroel es un armonicista que domina muy bien la cromática y luego de un duro trabajó consiguió cumplir una de sus metas, lanzar un CD.
En este trabajo podrán encontrar temas instrumentales ejecutados de una forma magistral, como New York New York y My Way de Frank Sinatra.
Este CD esta destinado a todos los amantes de la buena música, así que lo pueden adquirir en la galería del Crown Plaza.

0 comentarios: